Sono, responsable de la instalación audiovisual del RCD Espanyol

El proyecto llevado a cabo por Sono incluye dos pantallas de LEDS de unos 30 metros cuadrados conectadas vía HDSDI

El proyecto llevado a cabo por Sono incluye dos pantallas de LEDS de unos 30 metros cuadrados conectadas vía HDSDI al control central, que incorpora edición de imágenes en vivo.

En el apartado audio se ha proyectado, suministrado e instalado la megafonía de avisos y emergencias, la sonorización del auditorio y los 20 clústers conectados por fibra óptica para la sonorización espectacular.

Así mismo y con el fin de facilitar el despliegue de las unidades móviles de televisión, Sono ha instalado un sistema de fibra óptica HDSI a control central 3+3 y conexión audio con cuatro envíos y tres retornos.

Finalmente, y de cara a la distribución del canal interno del Espanyol, se han instalado 150 monitores repartidos por todo el estadio, que reciben la señal vía IP y TDT.

Sono también se encarga de la asistencia técnica en los partidos y otros actos que se celebren en el recinto. Para ello, la instalación se ha dotado de material audiovisual móvil para dar servicio en cualquier sala o espacio del estadio.