Alberto Pachano, director general de We Are Social Madrid.

Alberto Pachano, director general de We Are Social Madrid.

La agencia experta en social media marketing We Are Social, conocida por campañas como ‘Habla como el Patrón’ (Netflix), aterriza en el mercado español con una filosofía de trabajo basada en la creación de ideas creativas eficaces globalmente y con el social thinking como clave estratégica.

Al frente de la operación española de We Are Social  está Alberto Pachano, quien hasta  hace unos meses fue director de servicios en VCCP, que ha declarado: “No se trata de plataformas, se trata de personas. Trabajamos en comprender los comportamientos en medios digitales y sociales, y descubrir insights que nos ayudan a desarrollar ideas globales que generan verdadero valor a nuestros clientes y sus marcas. Ya hemos oído mucho sobre cambios de consumidor, del consumo, de los medios, de las plataformas, etc. y eso seguirá ocurriendo… El social thinking es una verdadera forma de poder acoger y accionar todos esos cambios y usarlos a favor de las marcas y su negocio”.

El equipo de We Are Social Madrid.

El equipo de We Are Social Madrid.

En este sentido, David Sousa, director creativo de la agencia comenta: “Hoy en día las personas responden al contenido que les gusta, les sorprende, les entretiene… y están prestando relativamente menos atención a los canales publicitarios tradicionales. Buscamos ideas sociales; ideas potenciadas por las propias personas. Se construyen o se nutren de las relaciones interpersonales y de las comunidades. Queremos unir a las personas, generar conversaciones y, por supuesto, impulsar acciones o cambios … y, cuando sea posible, incidir en la cultura”.

La apertura de We Are Social en España se inscribe dentro del proceso de expansión internacional de la red, presente en Nueva York, Londres, Milán, Munich, Berlin, Dubai, Singapur, Pekín, Sidney y Madrid. Con un equipo de más de 700 especialistas, la red presta servicios  a 30 marcas globales, entre ellas Netflix, Samsumg, Adidas, Barilla, Vodafone, Lavazza, Bic, y Activision.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •