Smirnoff y Karol G, una alianza a favor del empoderamiento - IPMARK

Smirnoff y Karol G, una alianza a favor del empoderamiento personal

La marca de vodka, Smirnoff, colabora con la cantante para invitar al público a aceptar su autenticidad y conseguir empoderarse.

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, se alía con la cantante, compositora y empresaria Karol G para invitar a las personas a vivir empoderadas, aceptando su autenticidad. En definitiva, que “liberen su Bichota interior” – término que hace referencia a luchar por los sueños y buscar aquello que hace único a cada persona-.

El propósito de esta colaboración es que todos se sientan libres. Así, como dijo la propia cantante “ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí”.

La marca de bebidas alcohólicas será el patrocinador oficial del “Bichota Tour”, la nueva gira de Karol G que comenzará el 27 de octubre. En algunos lugares en su paso por Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, sus fans podrán disfrutar de experiencias únicas de la mano de Smirnoff. 

Asimismo, la marca se ha comprometido en un plan por cinco años a apoyar a las comunidades en Latinoamérica. Esta iniciativa contará con fondos para el desarrollo de programas de diversidad e inclusión, específicamente para lanzar proyectos en Colombia. Para ello, Diageo -compañía especializada en bebidas alcohólicas- creará un fondo apoyado por Smirnoff, que busca brindar educación y capacitación a jóvenes de diferentes orígenes y los preparará para el mundo laboral.