Sigue gratis y en ‘streaming’ el Best!N Food Marketing Summit 2021

Sigue gratis y en ‘streaming’ el Best!N Food Marketing Summit 2021

La jornada, que se celebra el 19 de mayo, mostrará las tendencias y claves para sobrevivir a este periodo de incertidumbre en alimentación, bebidas y 'foodservice'.

El miércoles 19 de mayo llega la gran cita del marketing de alimentación, bebidas y foodservice en España, con la celebración de la Gala de entrega de premios de los Best!N Food 2021 y la primera jornada Best!N Food Marketing Summit, con más de 15 profesionales de la industria. 

Bajo el claim ‘Triunfar en época de incertidumbre’, los ponentes mostrarán tendencias y claves para sobrevivir a este periodo, caracterizado por nuevos cambios de consumo y de hábitos en el cliente, acelerados desde la llegada de la pandemia. Sostenibilidad, alimentación saludable, auge ‘veggie’, digitalización, direct to consumer, algunas de las nuevas palabras y conceptos presentes en la agenda de los profesionales de la industria, quienes darán respuesta el 19 de mayo en la jornada Best!N Food Marketing Summit 2021.

La jornada, que se celebra en el Espacio Cinesa La Maquinista (Barcelona), podrá seguirse gratis en la plataforma  https://live.eventtia.com/es/bestnfood. Si tienen dudas o algún problema, pueden escribir a cgarcia@bestawards.es

Barcelona, epicentro de los Best!N Food 2021

Central Lechera Asturiana, KFC, Casademont, Costa Food Group, Conservas Dani, Hero España, Grupo Bel, Nueva Pescanova, La Fageda, Kellog´s, La Selva, Musgrave, Unilever, Bonduelle y Grupo Mahou San Miguel compartirán experiencias, lecciones y aprendizajes sobre cómo la nueva era postCovid trae, en paralelo, tanto desafíos como oportunidades.

Este día del marketing arranca a las 9:30 horas en el Espacio Cinesa La Maquinista hasta aproximadamente las 16:00 horas. Una jornada de debate que servirá de antesala a la gala de entrega de los Best!N Food 2021, que arrancará a las 19:00 horas, en el hotel Meliá Sarriá de la Ciudad Condal. 

Para más información sobre las entradas y visualización de la Gala y Jornada del marketing, puede visitar la web https://bestinfood.es/entradas-bestn-food-marketing-summit/

Este festival, que convoca anualmente las revistas IPMARK y DA Retail, cuenta con la colaboración del Salón Alimentaria.