Best!N Food 2021. Llega la gran cita del ‘Best Food Marketing’

Best!N Food 2021. Llega la gran cita del ‘Best Food Marketing’

Consigue ya las entradas para la Gala de los Best!N Food y para la jornada especial Best!N Food Marketing Summit, que se celebrarán de manera híbrida el 19 de mayo.

Barcelona será testigo de la gran cita de los Best!N Food 2021. El próximo día 19 de mayo se conocerá el palmarés de los ganadores de la edición XX del festival y se celebrará la primera convocatoria de Best!N Food Marketing Summit, jornada con más de 15 profesionales de la industria que compartirán tendencias y claves para sobrevivir en este periodo de incertidumbre. ¡Consigue aquí tus entradas! 

Las entradas a la gala de entrega de premios (Best!N Food Gala) y al encuentro de marketeros (Best!N Food Marketing Summit) ya están a la venta en la web oficial del festival, único en España en reconocer los mejores trabajos en comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service. El pase virtual a Best!N Food Marketing Summit es gratuito, siendo también gratis la entrada virtual a ambos encuentros para los suscriptores de IPMARK y DA Retail.

Best!N Food Marketing Summit 2021 

El día 19 de mayo arrancará a las 9:30 h con el encuentro de expertos Best!N Food Marketing Summit, hasta las 15:00 h, en el espacio Cinesa La Maquinista, en Barcelona. Bajo el claim ‘Triunfar en época de incertidumbre’, se compartirán experiencias y tendencias de la mano de profesionales de marcas de la talla de Central Lechera Asturiana, KFC, BK Iberia, Heura Foods, Casademont, Conservas Dani, Hero España, Grupo Bel o La Fageda. Y de agencias, como Pingüino & Torreblanca o &Rosàs.

  • La entrada al evento presencial es de 200 euros por persona. El pase virtual es gratuito.
  • Ubicación: Cinesa La Maquinista (Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona).

Best!N Food 2021 Gala 

La gala de entrega de premios empieza a las 18:30 en el hotel Meliá Sarrià de Barcelona, encuentro especial donde conoceremos de primera mano los finalistas de la edición XX de los Best!N Food 2021. Las piezas inscritas se pelearán por un metal de oro, plata y bronce en una de las 11 categorías, además de la entrega de galardones especiales.

  • La entrada al evento presencial es de 75 euros por persona. El pase virtual es gratuito para suscriptores de IPMARK y DA Retail.
  • Ubicación: Meliá Sarrià (Av. de Sarrià, 50, 08029 Barcelona).

Pack: Best!N Food + Best!N Food Marketing Summit

La entrada al evento completo, jornada especial de marketing y gala de entrega de premios, tendrá un coste de 250 euros por persona. El pase virtual es gratuito para suscriptores de IPMARK y DA Retail.

Los Best!N Food volverán a contar, como en anteriores convocatorias, con la colaboración de Alimentaria Exhibitions, organizadora del Salón Alimentaria, feria bienal líder en el sector de la Alimentación. Con sede alterna entre Madrid y Barcelona, los Best!N Food 2021 regresan en esta edición a la Ciudad Condal.