Sennheiser, con el 'Derrame Rock' - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Sennheiser, con el ‘Derrame Rock’

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio y sonido, patrocinó el festival Derrame Rock, celebrado el pasado mes de julio

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio y sonido, patrocinó el festival Derrame Rock, celebrado el pasado mes de julio en Agones de Pravia (Asturias), que contó con la presencia de grupos como Barricada, Siniestro Total, Los Suaves, Saratoga, Ushuaia, Albertucho y Benito Kamelas, entre otros.

Como patrocinador tecnológico, Sennheiser puso a disposición de los músicos toda la microfonía, formada tanto por sus más avanzados sistemas inalámbricos, como por aquellos de cable que precisan los coros o los baterías. Las bandas que tocaron también dispusieron de las petacas de la firma para sus guitarras o bajos, lo que permitió comunicarse con los amplificadores por medio de radiofrecuencia sin necesidad de cables.

Además de los fuegos artificiales que, patrocinados por Sennheiser, pusieron fin al Derrame Rock. Además, previo al festival, la compañía sorteó 25 entradas para el mismo, concurso para el que había que entrar en una página web (www.muuma.com) y averiguar a qué grupo, de los que actuaban en el Derrame, pertenecía el extracto de canción que se había colgado.