Seagram´s Gin lanza campaña ‘Vive como si nadie te conociera’

Seagram´s Gin lanza la campaña ‘Vive como si nadie te conociera’

Este trabajo, que fue realizado antes de la pandemia,  ha sido desarrollado por la agencia creativa CHINA Madrid.

Seagram´s Gin, marca de Pernod Ricard, ha lanzado la campaña ‘Vive como si nadie te conociera’ donde aborda la importancia de ser la persona que quieras ser en todo momento, sin pensar en el qué dirán. Este trabajo, que fue realizado antes de la pandemia, ha sido desarrollado por la agencia creativa CHINA Madrid.

Con este trabajo, la marca de ginebra americana manda un discurso de libertad, basándose en el espíritu neoyorquino que siempre le ha caracterizado. Esta filosofía une y relaciona la ciudad de Nueva York con Seagram´s Gin y con el ilusorio de ser quien desees ser.

Desde años atrás ‘That`s the New York Way’ es el claim que Seagram`s Gin utiliza para el final de sus campañas, invitando a vivir de manera libre, como se vive en la ciudad norteamericana de la libertad. En ‘’El Hotel’’, el nuevo lugar donde transcurre la campaña, se profundiza la idea de libertad y se anima a los huéspedes a vivir una experiencia que les permita ser ellos mismos, como si nadie los conociera.

The Magical hotel

El spot muestra cómo en este lugar mágico, los invitados que se alojan en el hotel no vivirán condicionados por el resto, siendo su principal preocupación  mostrarse cómo son y vivir libremente, dejando atrás algo que a todos les une, el equipaje que traen con ellos y que les lastra.

Cada uno de ellos acarrea opiniones y expectativas de terceros procedentes de las respectivas burbujas en las que viven diariamente y que condicionan la manera en la que se comportan, actuando de manera contraria a lo que realmente sienten. Es por esto que, Seagram`s Gin invita a dejar atrás todo ese equipaje y vivir con la mayor libertad posible más a menudo.

Manuel Quiroga, head of brand management en Pernod Ricard, asegura que “el Hotel de Seagram`s  es un lugar en el que es bueno quedarse mucho tiempo porque permite ser libre sin importar quién dirá qué, en la ciudad más libre del mundo y que enseñará a todo el que pase por allí a afrontar la vida de una manera diferente cuando salga por su puerta”.

Durante los últimos años, Seagram`s Gin ha intentado traer un trocito auténtico de la ciudad de Nueva York a España, creando uniones estratégicas con algunos hoteles como el Gran Hotel Inglés, el Only YOU hotel Atocha o el NH Collection Madrid Suecia. Música Jazz protagonizada por artistas internacionales o gastronomía neoyorquina son algunos de los lujos que se pueden disfrutar aquí ahora. ‘’Vive como si nadie te conociera’’, puede ser la manera más inteligente de vivir.