La bailaora, directora y coreógrafa andaluza Sara Baras es la protagonista de la nueva campaña de Turismo y Deporte Andaluz para esta Semana Santa, titulada ‘No hay pasión pequeña’. Desarrollada por la agencia Proximity, este trabajo estará presente en un mix de medios (televisión, cine, radio, prensa, digital y redes sociales), así como en soportes de exterior, en pantallas gigantes en zonas comerciales y aeropuertos.
El año pasado Turismo Andalucía lanzaba su nuevo posicionamiento ‘No hay alegría pequeña’ de la mano del actor malagueño Antonio Banderas, y este 2022 “seguimos añadiendo registros al territorio de la alegría y la música con la incorporación de Sara Baras”, ha explicado la business director de Proximity, Irene Pérez, completando que a través del “story telling musical presentamos una Andalucía moderna, con una puesta en escena basada en su esencia y calidad en todos los detalles”.
Esta campaña ‘No hay pasión pequeña’ reitera el mensaje la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas para conectar con el público a nivel emocional. Los nuevos materiales de comunicación profundizan en la imagen de Andalucía como fuente de inagotable de emociones, centrándose en esta ocasión en la pasión.
El territorio creativo incide en el uso del baile y la música como identidad expresiva y lenguaje de conexión universal. La gaditana Sara Baras simboliza el atractivo universal de la Semana Santa de Andalucía.