Sanidad conciencia contra la violencia infantil en su última campaña

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social lanza la campaña 'Crecer sin violencia para vivir sin miedo' para concienciar contra la violencia infantil

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social lanza la campaña ‘Crecer sin violencia para vivir sin miedo’ para concienciar contra la violencia infantil.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha lanzado la campaña ‘Crecer sin violencia para vivir sin miedo’, con la que pretende sensibilizar contra la violencia hacia la infancia. Según datos del ministerio, en 2018 cerca de 38.000 menores fueron víctimas de la violencia, aunque se estima una cifra mayor ante la gran cantidad de casos que no se denuncian. 

Con el objetivo de crear una conciencia ciudadana frente a todos los tipos de violencia hacia la infancia y la adolescencia, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha lanzado la campaña ‘Crecer sin violencia para vivir sin miedo’, respondiendo así a la demanda de organismos internacionales, como Naciones Unidas y el Consejo de Europa. 

Según datos del ministerio, en 2018 cerca de 38.000 menores de edad fueron víctimas de violencia. Pero se calcula una cifra mayor, en cuanto a que sólo se denuncian uno de cada cinco delitos cometidos contra menores. 

La campaña, desarrollada por la agencia creativa Kelsing Comunicación y distribuida por Universal McCann, se lanzará en televisión mediante un spot, en internet y en las redes sociales del ministerio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional