Sam Júdez, primera directora general de DDB España

Sam Júdez, nombrada directora general de DDB España

Hasta ahora, 'managing director' de la agencia en Barcelona, Júdez amplía sus funciones actuales a todo el territorio nacional, en este puesto de nueva creación.

La agencia de publicidad DDB España ha elegido a Sam Júdez como su directora general en España, que después de 15 años en la empresa, inicia esta aventura en este puesto de nueva creación.

Hasta ahora, managing director de la agencia en la ciudad condal, Sam Júdez amplía sus funciones actuales a todo el territorio nacional, con el objetivo de “acercar todavía más nuestras dos oficinas”, ha señalado la profesional en un comunicado.

En 2006, aterrizó en la agencia, como head of strategic planning, hasta 2012, cuando fue nombrada directora general estratégica de DDB España, puesto que asumió durante ocho años, junto al de directora general en Barcelona. El presidente y CEO de la empresa, José María Rull, ha puntualizado que la posición de Júdez en la ciudad condal ha sido determinante para la “transformación y expansión de nuestra agencia” en el país.

Por su parte, el vicepresidente y director general creativo, José María Roca de Viñals, ha hablado del papel de Júdez, con quien ha trabajado durante 10 años en los proyectos más importantes, y “en todos ellos ha sido una figura clave”.

DDB España, que cuenta con un equipo de 280, repartidas en sus dos oficinas, es considerada una de las agencias españolas más reconocidas creativamente en Cannes en la última década, y fue elegida ‘Agencia del Año’ en las últimas tres ediciones de los Premios Eficacia.