*S, C, P, F… y Grey firman la segunda entrega de Historias del Dinero de Sabadell

segunda-entrega-de-historias-del-dinero

Nueva entrega de la campaña Historias del Dinero de Banco Sabadell

La agencia creativa *S, C, P, F… y la agencia digital Grey han desarrollado la segunda entrega de Historias del Dinero, la campaña creada para Banco Sabadell. En esta ocasión el spot se dirige a las empresas, columna vertebral del negocio bancario, según el anunciante.

El vídeo de treinta segundos de duración muestra la historia de Nuria Arnáu, clienta de la entidad bancaria y propietaria de Sombrería Mil, un pequeño negocio situado en Barcelona. Encarnada por la actriz Ingrid Rubio, el spot cuenta la evolución de la tienda desde el punto de vista de su propietaria y desde la década de los ochenta, tiempo en el que cogió el timón de la empresa familiar y en el que los sombreros no estaban de moda.

El anuncio recorre las cuatro décadas en las que Nuria ha estado al frente. Además de la actriz Ingrid Rubio, el spot también cuenta con la participación del mago Jorge Blas – que hace de ayudante- y del publicista, presentador y escritor Risto Mejide – que interpreta a un cliente-.

De acuerdo con Sonia Rico, directora de marketing operativo y publicidad de Banco Sabadell, “con esta nueva entrega nos dirigimos a quienes son y han sido históricamente la columna vertebral de la actividad económica del banco: las empresas, y concretamente, los pequeños negocios. Para ello hemos desarrollado toda una batería de contenidos, herramientas propias y utilidades, centradas en ayudar a los negocios a llevar a cabo sus proyectos”.

Tal contenido estará presente en la web estardondeestes.com, una plataforma que, desde la agencia digital Grey, señalan que “sigue creciendo cada vez más para dar respuesta a los asuntos económicos más importantes en la vida de la gente”.

El spot ha sido producido por Blank, con Félix Fernández de Castro como realizador. La estrategia ha sido desarrollada por Pipo Virgós, Toni Segarra y Jose María Piera. En la dirección creativa digital ha estado presente Ximo Villalba.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional