Ruavieja propone "sobremesas infinitas" para acortar las distancias

Ruavieja propone ‘sobremesas infinitas’ para acortar las distancias

Ruavieja ha presentado su nueva gama, donde se incluye una edición limitada de crema de arroz, al mismo tiempo que su nuevo diseño. Todo ello con apoyo de una nueva campaña firmada por Leo Burnett.

«Sobremesas infinitas» es la nueva campaña de Ruavieja, donde anima a las personas a cuidar de los vínculos que nos unen y acortar las distancias que nos separan. En esta creatividad, la marca de licores presenta sus nuevas botellas, sin olvidarse del lado humano.

La campaña, bajo el claim «Tenemos que vernos más», ha sido realizada por la agencia Leo Burnett y encabezada por los directores creativos Daniel Sáenz Juan Frías.

Alargando los momentos

Las «sobremesas infinitas» pueden darse en cualquier momento y lugar, pero siempre con el mismo propósito: alargar los momentos con los nuestros y hacer que cada sobremesa sea única. Y para ello, se presentan las variedades que conforman la nueva gama de Ruavieja: licor de hierbas, crema, pacharán, licor de café, aguardiente de orujo o la edición limitada de crema de arroz.

«Es un place presentar la nueva imagen de Ruavieja: una botella más estilizada y elegante con la que queremos reforzar nuestras raíces gallegas y potenciar los valores de artesanía y tradición de la marca, al mismo tiempo que mantenemos nuestra esencia con la misma ambición de siempre», comenta Photine Vermès, senior brand manager de la marca de licores.