Ruavieja lanza una emotiva campaña en la que pide “Paciencia”

“Tenemos que vernos menos para poder vernos mas”. Bajo este eslogan Ruavieja nos pide paciencia ante esta situación con su

Ruavieja lanza una emotiva campaña en la que pide “Paciencia”
Ruavieja lanza una emotiva campaña en la que pide “Paciencia”

“Tenemos que vernos menos para poder vernos mas”. Bajo este eslogan Ruavieja nos pide paciencia ante esta situación con su nueva y emotiva campaña. El spot recoge las reflexiones y pensamientos que surgen durante el confinamiento y muestra lo que realmente importa: las personas.

Ruavieja, consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido preguntar a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, cuáles son esas cosas que realmente están dándose cuenta que echan de menos, y qué es lo primero que desean hacer cuando por fin se vuelva a la normalidad.

“Echo mucho de menos las cosas más básicas…”, “…el ver las caras de la gente…”, “… me gustaría mucho abrazar a mis padres…”, “…dar un abrazo al que tengas al lado… aunque no lo conozcas…”. Todas estas son algunas de las reflexiones y comentarios que salen al paso en las conversaciones con estas personas.

Con esta campaña se observa cómo las respuestas se dirigen todas en una misma dirección: las personas, los seres queridos, la gente. “Porque, en estos momentos es cuando nos damos cuenta de que lo único que realmente importa es eso: nuestra gente” afirman desde la compañía.

Con este sencillo vídeo, Ruavieja, de la mano de la agencia creativa Leo Burnett, quiere volver a agradecer a las personas por mostrarnos una vez más el valor de los vínculos, las relaciones, la amistad… Pero también concienciar a través de una curiosa paradoja: “y es que, ahora que tanto lo echamos de menos, hay que procurar verse menos, para, cuando se pueda, vernos más”.