‘Get in charge’, la primera campaña global de Wallbox

Wallbox, la marca de cargadores para vehículos eléctricos, estrena estrategia global de posicionamiento.

Wallbox ayuda a no perder el control de los usuarios con su nueva campaña publicitaria.

&Rosàs realiza el primer proyecto global para Wallbox basado en el «Get in charge» que hace alusión a la gestión de energía y cómo el usuario puede hacerse con todo el control.  La agencia creativa ha implementado una estrategia de posicionamiento en la nueva campaña con el fin de crear un efecto empoderador en la marca que con sus nuevos productos inteligentes permite que cualquier persona pueda estar a cargo de cada kilovatio en su casa, su trabajo o en su propio vehículo. Como dato novedoso, Wallbox ha conseguido que cualquier vehículo eléctrico se haya convertido en una batería para el hogar.

«Creemos que es el usuario el que debe tener el control a la hora de aprovecharse de todas las oportunidades que ofrece la transición energética que estamos viviendo. Y queríamos contarlo de manera distintiva y cercana, en términos humanos. Esta campaña es una invitación a abrazar el cambio. ¡Y tiene mucho flow!”, expresó Javier Riaño, global CMO de Wallbox.

Conforme con Riaño, Jordi Luna, director creativo de la campaña, confesó que la marca ha permitido que la gestión de la energía esté al alcance de las personas, quiénes ahora están a cargo de esta energía de la forma más sencilla.

Finalmente el spot creado por &Rosàs, que ya ha visto la luz en Reino Unido, Suecia y Holanda y tiene 45 segundos de duración, ha sido producido por ROMA, dirigido por Martín Jalfen y la agencia Local Planet en lo que respecta al plan de medios.