Ron Matusalem rinde homenaje a su historia - IPMARK

Ron Matusalem rinde homenaje a su historia

La compañía lanza una edición limitada de su botella premium de 15 años.

Ron Matusalem convierte en un lienzo a su botella premium de 15 años, lanzando al mercado una edición limitada, diseñada por la ilustradora Carla Fuentes, que convierte la etiqueta en una obra de arte, en el que la artista plasma la historia y tradición de este ron, nacido en Cuba.

Con una combinación de colores vivos, esencia de la marca, la ilustración de las botellas traslada al consumidor al pasado, hasta las calles de la Habana. Calidez, ritmo, aromas y ‘savoir faire’, características únicas de Ron Matusalem, reflejados en el lienzo en esta edición limitada.

La ilustradora y dibujante Carla Fuentes, licenciada en Fashion Design por la EASD y en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia, une y representa todos los valores de la marca en esta botella premium de 15 años. La artista ha sido una de las pocas españolas en participar en la exposición ‘Obey Icon Tour’ organizada por Shepard Fairey y es, además, la más jóven en aparecer en el volumen cinco de ‘Illustration Now’ de la editoria Taschen.

Ron Matusalem comenzó su aventura en 1872 en Santiago de Cuba, bajo la dirección de los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez. Se inspiraron en la elaboración de este ejemplar y añejamiento de brandys y coñacs. Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana.