Ron Brugal invita a que digamos «lo que nunca nos decimos» en su último spot

La campaña invita a romper con el miedo de mostrar lo que realmente sentimos a nuestros verdaderos amigos, diciendo lo que nunca nos decimos.

La amistad es un elemento vital para Ron Brugal, por lo que la marca, en su última campaña, vuelve a ponerla en el centro para mostrar que no decimos a nuestros amigos todo lo que sentimos por ellos, y nos anima a compartir esos sentimientos.

La agencia creativa Tangoº ha desarrollado esta campaña a través del insight: ¿Por qué no le decimos a nuestros amigos cuánto les queremos, les echamos de menos o les necesitamos? Pues parece que en ocasiones nos cuesta mostrar lo que realmente sentimos a nuestros verdaderos amigos.

El spot muestra a un grupo de amigos viviendo una serie de momentos importantes y que expresan sus emociones a través de gestos o actos antes que con esas palabras que siempre están ahí, pero que son a veces difíciles de verbalizar.

De esta forma, la marca quiere «celebrar la amistad verdadera» a través de la historia de sus protagonistas y, como dice la frase que cierra el spot, animarnos a decir «lo que nunca nos decimos».

https://www.youtube.com/watch?v=1AGI45QTVTQ

Celebrando la amistad

Con esta campaña, la marca invita a los grupos de amigos a vivir la experiencia de celebrar su amistad y expresando todo lo que nunca se dicen. En el kick-off de campaña el pasado mes de mayo, decenas de amigos pudieron celebrar su amistad junto a Ron Brugal en dos grandes días de celebración.

En el espectáculo ‘Brugal: Celebrando la Amistad Verdadera’, celebrado en Madrid, los asistentes disfrutaron de conciertos exclusivos en directo de Carolina Durante y Sidecars, de una cena cuyo entrante llevaba la firma del chef Quique Dacosta, además de un espectáculo guiado por la compañía de teatro Yllana.

El spot ha sido realizado por la productora Lee Films, donde ha lanzado dos piezas de 30″ y de 74″ respectivamenteZenith ha sido la agencia encargada de la difusión de medios de esta nueva campaña.