Ron Barceló estrena Qué Fuerte Tía!, un magazine de humor en Twitch

Ron Barceló estrena Qué Fuerte Tía!, un magazine de humor en Twitch

La marca de ron dominicano lanza un programa en la plataforma de streaming Twitch, como alternativa a los eventos presenciales.

Como alternativa a los eventos presenciales, Ron Barceló lanzará el próximo 9 de febrero ‘Qué Fuerte tía!’, un magazine semanal de actualidad, retransmitido en directo y que se podrá ver desde el canal de streaming Twitch. 

En colaboración con la productora Malvado Boy, la marca de ron dominicano estrena un programa semanal de información de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado, orientado al mundo de las redes sociales y a un público joven. 

Cuatro serán sus presentadores: los influencers de Instagram @Michenlo y @lalachús; el creador de contenido en Twitter, @TelmoTrenado; y la cantante Natalia, ex concursante de Operación Triunfo, que pondrá además la sintonía del programa. 

De igual modo, Roni, el community manager de la rúbrica de Grupo Varma, formará parte del elenco al contar con una sección propia desde la que emitirá las preguntas de los seguidores e intentará darles una respuesta. 

El día del estreno será el próximo 9 de febrero a las 21h en el Teatro Luchana de Madrid y podrá seguirse a través del canal www.twitch.com/quefuertetia. Tras la emisión del directo se podrá volver a ver en el canal de Youtube de Ron Barceló. 

Explican desde la compañía que la grabación seguirá todas las medidas de seguridad establecidas, aunque esperan que esta situación se pueda revertir cuanto antes para invitar a los seguidores a acudir al programa como público.