Rodilla se alía con Just Eat para repartir sus productos a domicilio

Rodilla se alía con Just Eat para repartir sus productos a domicilio

El acuerdo entre Rodilla y Just Eat se comenzará aplicando en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona.

La cadena de restauración Rodilla avanza en su apuesta por el delivey. La compañía ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Just Eat para poner sus restaurantes y productos a disposición a través de la plataforma de comida a domicilio.

Según indicó la compañía, el acuerdo se comenzará aplicando en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, para alcanzar los 69 locales en los próximos meses al sumar ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Con motivo de la firma del acuerdo, el director de desarrollo de negocio y marketing de Rodilla, Ángel Fernández, resaltó que “en un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores”.

Por su parte, el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, afirmó que “es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat; se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.