Rob Reilly, de McCann Worldgroup, nuevo CCO global de WPP

Rob Reilly, de McCann Worldgroup, nuevo CCO global de WPP

Sustituye a John O´Keeffe, que dejó el cargo en mayo de 2020 después de 12 años en el holding.

El grupo publicitario WPP ha nombrado a Rob Reilly su nuevo director creativo global (CCO), quien, hasta mayo, seguirá siendo el presidente creativo mundial de McCann Worldgroup. El profesional, que sustituirá a John O´Keeffe que dejó el cargo en mayo de 2020 después de 12 años en el holding, reportará su trabajo al CEO, Mark Read.

Rob Reilly trabajará en la defensa de la creatividad dentro y fuera de la empresa, fomentando esa cultura, además de tener la tarea de atraer y crear el mejor talento, colaborando también con socios tecnológicos para impulsar la creatividad necesaria para sus plataformas.

El profesional ha liderado la agencia McCann Worldgroup supervisando campañas premiadas en distintos festivales, como la de ‘Fearless Girl’ para State Street Global Advisors en 2017. En 2019, McCann fue elegida la Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. Igualmente, ha presidido certámenes de la industria, como los Cannes Lions, en tres ocasiones.

La acción ‘Fearless Girl’ para State Street Global Advisors.

Antes de aterrizar en McCann, fue socio y director creativo mundial de Crispin Porter + Bogusky, nombrada la Agencia de la Década por Advertising Age, cuando Rob Reilly estaba al frente de la compañía.