Renault lanza una campaña sobre los “ahoras” que están por llegar

Renault lanza una campaña sobre los “ahoras” que están por llegar

Renault lanza una campaña sobre los “ahoras” que están por llegar

 Los tiempos actuales son de mucha incertidumbre, por eso Renault, de la mano de Publicis, ha decidido lanzar su nueva campaña precisamente ahora, para comunicar de qué manera la marca formará parte de la vida de muchos españoles en las distintas situaciones que les tocará vivir.

Bajo el concepto de “Ahora más que nunca”, Renault y Publicis han asumido el reto de trabajar en una estrategia y una comunicación bastante ambiciosas que pretenden dar respuesta a cada nuevo “ahora” que se nos presenta tras la crisis de la COVID-19.

Es una comunicación 360o, la marca se posiciona como una solución para cada necesidad de movilidad que pueda surgir. Por eso, la campaña transciende más allá de la venta de vehículos y pone en valor la capacidad de apoyo que puede tener para la vida de cada individuo.

En las piezas se pueden ver ilustraciones de Iván Solbes, que hacen que la dirección de arte se aleje de los estándares de la publicidad que normalmente se ha hecho durante la cuarentena,para ser realmente notoria. Gracias a esto se ha llegado a un punto aún más diferencial y optimista.

Según palabras del propio Solbes, “a través de los dibujos se transmite mucha felicidad y nos hacen pensar en un futuro feliz que cada vez está más cerca”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional