Red Media colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Red Media colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Red Media ha donado un globo personalizado con el color y el lema de la fundación “Mantenemos a las familias cerca”.

Red Media Solutions ha querido dar un paso más y abrir su línea estratégica de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de dar mayor visibilidad a fundaciones de apoyo a la infancia, así como aportar una experiencia positiva a las familias y niños de acogida. Para ello, Red Media ha donado un globo personalizado con el color y el lema de la fundación “Mantenemos a las familias cerca”.

Además, 9 vuelos anuales por las fiestas más importantes de España para llevar la visibilidad de esta fundación a todos los lugares de España. Cada año, se podrá ver el globo de la fundación en fiestas como El Pilar, Sanfermines, Sevilla … .etc.

El pasado jueves, en los jardines de Aranjuez, en un evento íntimo, tuvo lugar la inauguración del globo con la primera familia beneficiaria experimentando el viaje. Además, el patronato de la fundación y la directora general de Red Media pudieron disfrutar de un vuelo, a cargo de The Balloon Compan. Durante algo más de 30 minutos, ambos vuelos disfrutaron de vistas 360º de la ciudad, sobrevolando el Palacio de Aranjuez, Patrimonio Nacional de España y la vega del río Tajo.

En este encuentro, se citaron parte del patronato de la Fundación junto con los directivos de Red Media, así como la influencer Paula Cendejas, y una familia beneficiaria de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz. Blanca Moreno, presidenta de la Fundación, presente en el acto, explicaba que “sólo podemos dar las gracias a Red Media, no sólo por un vuelo fantástico sino por la difusión de la marca de la Fundación Ronald McDonald que se va a hacer a través de ellos a partir de este momento”.

La directora general de Red Media, Cristina Brasero, compartía que “es todo un honor poder aportar nuestro granito de arena en la labor tan excepcional hace la fundación. Desde hace varios años llevamos tiempo queriendo hacer un proyecto como este, y decidimos que este año, dada las circunstancias, era el mejor año para comenzarlo. Escogimos un globo aerostático porque, por un lado, queríamos aportar visibilidad publicitaria a la fundación pero por otro, queríamos que fuese algo de lo que los niños y las familias pudieran disfrutar”.

Por su parte, Jose Antonio García, Director de la Fundación, declaraba que “vamos a acabar este año con una campaña de sensibilización viajando con este globo por 6 ciudades emblemáticas más distribuidas por toda la geografía española, con el principal objetivo de dar visibilidad a la Fundación”.