Rafa Calleja, managing director de The Story Lab

Rafa Calleja, managing director de The Story Lab

Rafa Calleja, Global CMO en Hawkers durante el último año, se incorpora a la dirección general de The Story Lab, la agencia de content y producción del grupo Dentsu.

Calleja, con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad en roles de estrategia y desarrollo de marcas, reforzará la estructura directiva de The Story Lab para impulsar su desarrollo en los próximos años. Reportará a Gabriel Sáenz de Buruaga.

Su carrera profesional comenzó en Genetsis, de donde paso a Havas Media Group, ejerciendo como director general entre los años 2014 y 2017. Seguidamente, se incorporó a UM, compañía que dirigió durante dos años y medio.

“The Story Lab no es solo un proyecto, es un área que considero clave para el presente y futuro de las marcas; representa, además, un crecimiento personal y profesional, tanto por su equipo humano como por las capacidades de la agencia. Ser disruptores en el mundo de la comunicación no se dice, se hace y nosotros ya lo hemos hecho en muchos de nuestros proyectos, el horizonte es realmente esperanzador”, señala Rafa Calleja.

Por su parte Gabriel Sáenz de Buruaga asegura: “Me hace mucha ilusión volver a trabajar con Rafa y hacerlo en un proyecto tan apasionante como The Story Lab. Ambos somos unos apasionados de las nuevas narrativas y convencidos de que el futuro de las marcas pasa por que desarrollen sus propias audiencias”.