Quisma ya opera en España

Quisma (www.QUISMA.com/es) arranca en nuestro mercado con el objetivo de convertirse en referente del sector. Con tecnología propia y un

Quisma (www.QUISMA.com/es) arranca en nuestro mercado con el objetivo de convertirse en referente del sector. Con tecnología propia y un sistema de remuneración en función de los resultados obtenidos (clics, registros, compras, etc.) Quisma ofrece un abanico de servicios que incluye el performance display advertising, retargeting, email marketing, marketing de afiliación, SEM-marketing en buscadores, marketing intelligence, customer journey, etc.

Su plataforma tecnológica combina un adserver que maneja varios millones de impresiones al mes con un sistema de monitorización multicanal que incluye interfaces específicas para real time bidding (compraventa en tiempo real), con el fin de optimizar los ad-exchange y las creatividades dinámicas.

Al frente de la operación española de Quisma está Ignacio Arenillas de Chaves, como director. Antes de su incorporación a esta agencia fue director de ventas de Tradedoubler, director comercial de Global Field Marketing Consulting y jefe de desarrollo de negocio de Canal Mail.

Fundada en Alemania en 2011, Quisma entró a formar parte de WPP en 2007. En la actualidad tiene sedes en Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zurich, Amsterdam, Varsovia, París, Milán y ahora también en Madrid.