Publicis muestra su propuesta de 'connecting commerce' con eventos mensuales

Publicis muestra su propuesta de ‘connecting commerce’ con eventos mensuales

A partir del próximo 25 de noviembre, la agencia realizará encuentros mensuales en su sede central donde los players del sector intercambien conocimientos.

Publicis Groupe España ha convertido su sede en un centro neurálgico de conexión de conocimiento en commerceretail media. A través de un programa de convocatorias mensuales, reunirá a players del sector, anunciantes, proveedores o plataformas de tecnología más relevantes del mercado. 

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el primer encuentro «Del Apocalypsis Retail al Retail Media. El nuevo trade marketing«. Se realizará bajo un formato desayuno, moderado por José Luis Ferrerocommerce lead Iberia de Publicis. Además, también se reflexionará acerca del «Play 2 Earn y Metaverso. Nuevas oportunidades para commerce«, donde participará Pedro Ollerosenior PR specialist Iberia de Razer y presentado por Antonio Bermúdez de Castrochief integration officer de Publicis.

El 16 de diciembre se celebrará el segundo encuentro mensual. En esta ocasión se contará con invitados como Christian Szaparyaccount executive España y Portugal de Waze; Joan Llatalocal SEO consultant de Partoo; Andrea Loiracontent innovation director de Publicis GroupeTomasso Trevisanchannel development manager Western Europe de VTEX.

Los encuentros serán híbridos, para poder conservar las medidas de seguridad. De esta forma, se podrá acceder presencialmente al evento hasta cubrir el número de plazas disponibles y, de forma alternativa, a través de una invitación vía Zoom.

Impulsar el crecimiento

El objetivo principal de la agencia está en impulsar el crecimiento del negocio de sus clientes a través de un servicio full commerce end-to-end y estar a la cabeza en innovación y conocimiento en este área.

De esta forma, Publicis Group refuerza su posicionamiento commerce al ofrecer soluciones full commerce service. El formato de este hub de conocimiento propiciará la conexión entre profesionales a los que invita a compartir casos experienciales, inquietudes, dudas, soluciones, referencias y propuestas.