Adecco lanza ‘Tu Propósito’, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

adecco ps21

La nueva campaña publicitaria de Adecco, ‘Tu Propósito’, se basa en una idea de la agencia PS21 y ha sido dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Reflexiona sobre el propósito vital y profesional de las personas y la necesidad de cumplir objetivos.

Daniel Sánchez Arévalo, premio Goya a mejor director novel con su película AzulOscuroCasiNegro en el año 2007,  para esta producción ha contado con la modelo Silvia Matos como protagonista. Representa a una reclutadora profesional que consigue que candidatos reales revelen que su carrera profesional es muy diferente a su idea de trabajo perfecto.

El último estudio de Adecco revela que 3 de cada 4 personas no ha alcanzado su objetivo laboral. Por ello, la campaña reivindica la importancia de contar con una buena orientación y asesoramiento que logren amoldar la formación y las aspiraciones.

Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco, asegura que el propósito de la compañía es “la generación de empleo, siendo muy conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”.

‘Tu propósito’ es la primera parte del nuevo reposicionamiento de marca de Adecco en el sector de los recursos humanos. Con ella quieren representar, en el territorio de la comunicación, el ADN de la compañía. La campaña tendrá presencia en digital y, a través de la web www.tuproposito.es, cualquier persona podrá consultar en qué porcentaje ha cumplido sus expectativas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.