Proyecto Quimera revoluciona la publicidad exterior - IPMARK

Proyecto Quimera, el nuevo formato exterior de beon. Worldwide, Siter y American Tower

Con más de 15 proyectos, logra una fusión de la comunicación con la telecomunicación en la publicidad.

Beon. Worldwide, — agencia internacional de servicios integrales de comunicación— y Siter S.L, —empresa especializada en servicios de ingeniería y telecomunicaciones—, han dado lugar a la creación del proyecto Quimera. Un programa innovador con el objetivo de crear nuevos espacios de gran tamaño para publicidad exterior. 

Un proyecto que unifica la telecomunicación y comunicación en el mundo de la publicidad. Así, utilizan los emplazamientos ocupados por infraestructuras de telecomunicaciones propiedad de American Tower. Además, los promotores de este novedoso proyecto, —beon. Worldwide y Siter S.L—, cuentan con más de 3.000 infraestructuras de telecomunicación en todo el panorama nacional esperando para ser adaptadas y utilizadas. 

“Este proyecto nació durante la pandemia y se ha estado gestando durante estos últimos meses para presentarlo como un soporte atractivo para anunciantes, con un gran poder de impacto”, asegura Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Con más de 15 proyectos cerrados, se estima que el proyecto Quimera cubra en 2022 60 nuevos emplazamientos. “Con Quimera queremos lograr un mejor aprovechamiento de los espacios urbanos, fomentar entornos visuales más amables y crear sinergias entre distintos sectores económicos”, concluye Daniel Noguera, CEO de American Tower España.