Proximity Worldwide, la red más premiada en los Echo Awards 2020

El cartel de la acción 'Joker Festival' de Proximity Spain.

El cartel de la acción ‘Joker Festival’ de Proximity Spain.

La red Proximity Worldwide ha sido la más premiada en la gala de los ANA International Echo 2020, con un total de 13 galardones (cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces). Las estatuillas han estado muy repartidas entre las diferentes oficinas del grupo, destacando, entre ellas, la española, que se llevó a casa el bronce por la campaña ‘Joker Festival’, elaborada para Loterías y Apuestas del Estados, en la categoría de Best Customer Acquisition.

La sede de Londres fue la más premiada de la red, con ocho galardones durante la gala. La campaña de ‘Virgin Holidays Customer Journey’ para Virgin Holidays recibió tres galardones (uno de oro, otro de plata y también de bronce). ‘Economist World Cup’ para The Economist obtuvo dos oros y una plata. El tercer trabajo ‘TV Licensing’ para Pulse Will You Be In?, ganó dos estatuillas (un oro y otra plata).

La segunda oficina más mencionada de la red fue la de Colombia, con tres victorias, que ‘The Official Soccer Team of Confusion. SNICKERS’ para Master Foods, obtuvo dos galardones (un oro y una plata). Y gracias a la campaña ‘The Man Who Lost His Job Because He Had a Map’ para Old Spice, de P&G, otro bronce.

Y, finalmente, Atmosphere Proximity consiguió un oro por ‘We Make Brand System’ para We Make, de Autism at Work.

Los Premios Internacionales ECHO reconocen ideas originales y una ejecución brillante, que han mostrado un dominio “excepcional” sobre los métodos de marketing basados en datos. Fundados en 1929, la edición de 2020 ha atraído a más de 400 inscripciones de 22 países diferentes. Ha habido un total de 89 ganadores en 31 categorías que recibieron premios de oro, plata y bronce, con más de 400 expertos de 23 países que actuaron como jurado para la competición.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional