Los consumidores eligen los 54 Productos del Año 2020

Compañías premiadas en la entrega de premios de la 20º edición del Gran Premio a la Innovación

Compañías premiadas en la entrega de premios de la 20º edición del Gran Premio a la Innovación

Barcelona ha acogido la entrega de premios de la 20º edición del Gran Premio a la Innovación, donde se han dado a conocer las 54 referencias que han sido elegidas Producto del Año 2020 después de haber consultado a más de 10.000 consumidores. 

Durante la tradicional fiesta de la innovación se han anunciado los 54 productos de gran consumo que han sido elegidos por los consumidores, después de haber realizado un estudio con más de 10.000 participantes sobre una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia. 

Los consumidores han valorado la innovación y el grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. En el estudio también se realizaron catas de producto, que permitían a los encuestados valorar aspectos como la relación calidad-precio, el envase, el sabor o la eficacia, así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar del producto. 

Como resultado, los consumidores han premiado un total de 54 referencias, pertenecientes a 45 compañías, 15 de las cuales participaban por primera vez en el certamen. Durante este año, los galardonados mostrarán el logo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización. 

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Nació en Francia en 1987 y desde entonces, se celebra de forma anual en más de 40 países. 

Pincha en la imagen para conocer los productos ganadores. 

Pincha en la imagen para descubrir los Productos del Año 2020

Pincha en la imagen para descubrir los Productos del Año 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional