Prensa Ibérica y Educar es Todo presentan el primer tour de Gestionando Hijos

Prensa ibérica

De izquierda a derecha: Juan Ramón Rodríguez, director comercial corporativo del Grupo Prensa Ibérica; María Dotor, responsable de contenidos y comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, directora de eventos de Prensa Ibérica y Leo Farache, director de Educar es todo.

El tour ‘Saber más para Educar mejor’ es el primero que se realiza en España sobre educación. Está dirigido a madre y padres que quieran recibir ideas educativas de la mano de expertos en educación. Se celebrará en Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Oviedo.

El objetivo de este tour es acercar ‘Gestionando hijos’ a otros puntos de la península Ibérica tras diez ediciones celebrándolo en Madrid y Barcelona. Prensa Ibérica y Educar es Todo contarán con la colaboración del periódico el ‘Diario Información’ en Alicante, de ‘La Provincia’ en Las Palmas de Gran Canaria, con ‘Diario de Mallorca’ en la Palma de Mallorca, y Oviedo, de la mano de ‘La Nueva España’.

El 25 de mayo comenzará el tour en Alicante en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El 8 de junio será el turno de Las Palmas de Gran Canaria, el 28 de septiembre se celebrará en Palma de Mallorca en el Trui Teatro y en noviembre acudirán al Palacio de Congresos en Oviedo.

Para facilitar la asistencia, todos los eventos se celebrarán los sábados desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Además, se incluirán actividades para los niños. De esta forma, mientras los padres están en las ponencias, los pequeños, de entre tres y doce años, podrán participar de talleres educativos. Tras la experiencia en otras ciudades, se espera que Gestionando Hijos reúna un total de 1.000 personas por evento.

Las ponencias las realizarán expertos reconocidos en estos temas, y podrán conocer de primera mano aspectos sobre educación. En los eventos de Alicante y Oviedo serán los encargados de conducir los eventos Leo Farache, director de Gestionando Hijos y Lucía Galán, pediatra, autora del blog Lucía, mi pediatra y galardonada escritora. Farache reconoció que poder trabajar con Prensa Ibérica es un honor porque sus medios les permitirá “transmitir buenos mensajes educativos a muchas más personas”.

Para Juan Ramón Rodríguez, director comercial corporativo de Prensa Ibérica este acuerdo les permite ofrecer un evento que muestre el compromiso con su audiencia y ofrecerles consejo sobre la tarea de educar a los hijos. Además asegura que es “un producto 360º que responde a las necesidades de comunicación de nuestros anunciantes”. Por su parte, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica, admitía que podrán potenciar su “periodismo de calidad y de servicio útil para nuestros lectores y usuarios aportando a los asistentes claves y recursos para mejorar nuestra comunicación con nuestros hijos”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.