PHD vuelve a los eventos presenciales para presentar Shift | A Marketing Rethink - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

PHD vuelve a los eventos presenciales para presentar Shift | A Marketing Rethink

PHD Media Spain te invita a la presentación de Shift | A Marketing Rethink, un evento con una representación teatral única donde tú decidirás el futuro del marketing.

El próximo jueves 25 de noviembre, PHD Media España organiza Shift | A Marketing Rethink, que contará con la participación de grandes ponentes de la categoría de DIAGEO y Yahoo! Y de unos invitados especiales: Jamming, la compañía de teatro improvisado, que hará al público responsable del futuro del marketing.

En un evento que tendrá lugar de 9:30 a 13:30, y que incluirá una obra de teatro, ponencias muy interesantes y networking, Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group, dará pie a la presentación de Shift | A Marketing Rethink, el último libro publicado a nivel global por PHD Media, sobre cómo los avances en data y tecnología, junto al impacto de una pandemia mundial, han cambiado de forma radical el mundo tal y como lo conocemos. Shift es una guía para repensar el marketing del mañana, desde hoy.

Y precisamente, para abordar este futuro del marketing, contaremos con la participación de Sandra Sotelo, directora general de PHD Media España; Alba Sala, directora de Innovación y Creatividad de PHD Media España; Úrsula Mejia-Melgar, directora de marketing de DIAGEO para el Sur de Europa, y Raúl de la Cruz, director general de Yahoo! España.

Todos ellos abordarán cada uno de los capítulos de los que se compone Shift, ofreciendo la perspectiva de su trayectoria profesional desde el punto de vista de las reconocidas marcas para las que trabajan.

¿Quieres ser partícipe del futuro del marketing?

Si tú también quieres ser parte del cambio y recibir inspiración de grandes profesionales, inscríbete en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-shift-a-marketing-rethink-204974061937

 

*Las inscripciones están limitadas hasta cubrir el aforo máximo.