P&G lanza una campaña de reembolsos de sus productos hasta el 21 de julio

P&G lanza una campaña de reembolsos de sus productos hasta el 21 de julio

Todas las marcas del portfolio entran en la promoción, salvo Fairy lavado a mano, Fairy ADW Fresh, máquinas y recambios de Gillette, Braun, Oral B IO, Vicks, Ilvico y Magnesioboi.

Procter & Gamble (P&G) ha lanzado la campaña de reembolsos ‘Tus marcas de siempre lideran con corazón”, activa desde el 21 junio hasta el 21 de julio, con la cual reembolsarán a los consumidores el 50% del coste de los productos de sus marcas por un valor máximo de 50 euros.

Para participar, los consumidores tendrán que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el reembolso en la página web de la iniciativa, que contempla un máximo de una redención por cada IBAN. Con esta campaña, se pretende dar apoyo y acercarse a las necesidades de los consumidores, dentro de su programa corporativo Lead with love. 

No todas las marcas

El descuento de los productos será canjeable desde casa hasta el 8 de agosto, y admite un máximo de 10 productos con un valor que no supere los 50 euros, y están disponible para todo el portfolio del grupo, salvo los productos Fairy lavado a mano, Fairy ADW Fresh, máquinas y recambios de Gillette, Braun, Oral B IO, Vicks, Ilvico y Magnesioboi.

Esta iniciativa va acompañada de un anuncio televisivo y otro para el canal digital, además de una potente campaña display en el punto de venta, con el fin de optimizar el impacto positivo de la acción sobre los usuarios. Además, P&G también dará un impulso a “Tus marcas de siempre lideran con corazón” a través de su iniciativa Próxima a Todos, dentro de la plataforma ‘Próxima a Ti’, el portal de la compañía en España ideado para conectar con sus usuarios