Pay Mark Fast lanza un nuevo método de pago para eliminar las colas en caja

PayMark Fast, startup de Telefónica, ofrece un método de pago innovador y rápido para acabar con las colas en caja

PayMark Fast, startup de Telefónica, ofrece un método de pago innovador y rápido para acabar con las colas en caja

En los últimos años hemos visto como los retailers han llevado a cabo numerosas campañas de marketing y publicidad para incentivar al consumidor a comprar. Dos ejemplos claros son el BlackFriday y el CiberMondey.

Sin embargo, en ocasiones ir de compras durante estos días significa sufrir colas eternas a la hora de pagar. Y este es uno de los principales motivos por los que los consumidores no finalizan de forma positiva su compra y un usuario insatisfecho es sinónimo de una oportunidad de venta perdida.

Conscientes de esto y con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de los clientes en el punto de venta físico, Pay Mark Fast, startup de Telefónica,  ha desarrollado un método de pago innovador basado en tecnología RFID.

Esta tecnología permite leer e identificar un gran número de productos de forma simultánea, haciendo el proceso de pago se convierta en “autónomo, eficiente y rápido”.

Según aseguran desde la startup, este método de pago beneficia tanto al consumidor, ya que ahorra tiempo de espera, como al comercio ya que puede optimizar sus recursos y obtener más información sobre sus clientes dando lugar a un nuevo servicio más personificado.

Y es que este sistema pretende trasladar las ventajas de la compra online al cliente de la tienda física. Así, el punto de venta obtiene una eficiencia y rapidez evitando la fricción durante el proceso de pago. 

Ismael Humbrías, CEO de PayMark Fast ha subrayado que la misión de la empresa es poner al consumidor en el centro de atención, usando las tiendas como punto de experiencia con un mayor valor añadido de atención del personal y mitigando las fricciones en las esperas para realizar el pago. “Con un stock centralizado y actualizado diaríamente y usando la red de tiendas como microalmacenes se genera una ventaja competitiva en cuanto a cercanía e inmediated de tener el producto” afirmó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional