Paramount Comedy cambia de imagen

Con este objetivo se ha estrenado la nueva identidad corporativa, que pretende transmitir diversión, renovación y juventud. La nueva imagen

Con este objetivo se ha estrenado la nueva identidad corporativa, que pretende transmitir diversión, renovación y juventud. La nueva imagen se compone de logotipo, mosca, cabeceras de los principales programas e identificativos.

El logotipo, caracterizado por el colorido y compuesto por las dos palabras que definen al canal, se ha diseñado utilizando colores planos y variados, al tiempo que se juega con la utilización de la tridimensionalidad, con el fin de dotar a la imagen de sensación de movimiento.

La renovada imagen irá, además, acompañada de nuevas formas de comunicación. La música, al igual que los efectos sonoros, es una de ellas y se enfoca hacia sonidos llenos de ritmos, jóvenes, actuales y divertidos. Una melodía corporativa pegadiza forma parte de la nueva sintonía de la cadena.

Paramount Comedy también estrena cortinillas genéricas, así como las denominadas piezas de continuación, algunas de ellas provistas de estructura narrativa. Otra novedad son los distintos cierres de los programas, adaptados a las necesidades de cada espacio, donde aparece el nombre del programa, los días en que se emite y el logotipo.

Por su parte, los identificativos, elementos gráficos que contribuyen a la imagen innovadora de Paramount Comedy, se caracterizan por el humor y en todos ellos hay un guiño especial, un juego con la imagen que se corresponde con el espíritu transgresor del canal.