Pago estrena nueva imagen

La etiqueta de Pago ha sido rediseñada para destacar sus atributos de calidad y naturalidad. Por un lado, el logo

La etiqueta de Pago ha sido rediseñada para destacar sus atributos de calidad y naturalidad. Por un lado, el logo se ha modernizado manteniendo la idea de herencia de la marca. El proceso de creación de la nueva imagen de Pago incluyó un estudio de mercado que puso de manifiesto la preferencia del 84% de los encuestados por esta nueva versión de la marca premium. La agencia encargada del trabajo ha sido AHA, una empresa de diseño radicada en Austria.

La compañía también lanzará en breve Pago Lemon Lime, una nueva especialidad en edición limitada que sólo se podrá adquirir durante el próximo verano. Pago Lemon Lime, que combina los sabores del limón y de la lima, contiene un 24% de zumo. Está previsto apoyar su lanzamiento con una campaña gráfica en revistas de viajes, gastronomía, de marca y de estilos de vida.

Por otro lado, la compañía está a punto de presentar su nueva web, que ofrecerá información empresarial así como de todos sus productos. También se incluirán recetas y sugerencias para hacer nuevos cócteles.

Con 120 años de historia, Pago elabora sus zumos y néctares con frutas seleccionadas alrededor del mundo, sin utilizar ni aditivos ni conservantes.