Paella for Pets, el primer comedero para mascotas “muy valencianas”

Paella for Pets, el primer comedero para mascotas “muy valencianas”

La marca valenciana de Arroz Dacsa ha sido pionera en lanzar un producto exclusivo: una paella para perros. El primer

palla-for-pets

La marca valenciana de Arroz Dacsa ha sido pionera en lanzar un producto exclusivo: una paella para perros. El primer comedero para mascotas “muy valencianas”. 

Un producto que permitirá también a las mascotas seguir con la tradición valenciana de comer arroz de la propia paellera en familia. El diseño exclusivo creado por la agencia valenciana Kids, que une la paella tradicional con una base antideslizante. 

“Te acompañan cuando la haces, cuando la sirves, cuando la comes y siempre les guardas un poquito porque también son parte de la familia. Ahora por fín podrán disfrutar de la paella en paella” Así inicia la marca su spot publicitario Paella for Pets. Nombre con el que la empresa valenciana ha lanzado en sus redes un concurso para que sus seguidores puedan conseguir este original producto, para un miembro más de la familia. Concurso al que se puede acceder a través de las páginas de redes sociales de Arroz Dacsa. 

Arroz Dacsa es una empresa familiar valenciana que lleva más de 35 años acercando a sus consumidores una tradición tan arraigada como es el cultivo del arroz. Desde sus inicios han apostado por “defender y promover la Denominación de Origen Valencia”, poniendo en valor la gastronomía y costumbres típicas de la zona, con especial hincapié en el plato estrella: la paella.