Pablo Walker, presidente de McCann Worldgroup Europa

Pablo Walker.

Pablo Walker.

Pablo Walker, hasta ahora presidente de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, ocupará la presidencia de McCann Worldgroup Europa. Walker sucede en el cargo a Gustavo Martínez, que abandonó la compañía el año pasado para fichar por JWT.

A su vez, Fernando Fascioli, quien ha sido CEO de McCann Worldgroup Chile, tomará el relvo de Pablo Walker como máximo responsable del grupo en América Latina y Caribe.

Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup, ha declarado: “He visto a Pablo Walker sucesivamente asumir cada vez más responsabilidades y cada vez estuvo a la altura de la tarea. Lo hizo cuando añadió más países a su cartera y cuando amplió las capacidades de América Latina en cuanto a disciplinas digitales y de marketing. Del mismo modo, Fernando ha dejado claro a través de su liderazgo en Lima y en Santiago que está listo para asumir este nuevo papel papel. Él ya está familiarizado con todas nuestras agencias, capacidades, gerentes y clientes en la región”.

A su vez, Fascioli también ha ido asumiendo progresivamente roles de mayor responsabilidad dentro de McCann. Trabajó durante muchos años en McCann Perú y se convirtió en CEO, asumiendo luego responsabilidades adicionales como chief growth officer de la región. Durante su mandato, McCann Lima fue nombrada “Agencia del Año”. Posteriormente fue nombrado CEO de McCann Worldgroup Chile.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional