Outbrain, ante sus buenos resultados, aumenta plantilla en España

Outbrain, ante sus buenos resultados, aumenta plantilla en España

Anuncia la incorporación de Amparo Romero, Brigitte Linares, Miriam Martínez, Unai Bilbao y Pablo Rodríguez, para reforzar el soporte a anunciantes y publishers.

Como resultado del crecimiento de su negocio experimentado en el primer trimestre, Outbrain refuerza su plantilla en España con la incorporación de Amparo Romero, Brigitte Linares, Miriam Martínez, Unai Bilbao y Pablo Rodríguez, para reforzar el soporte a anunciantes y publishers. 

A día de hoy, Outbrain alcanza el 95% de la audiencia online gracias a haber alcanzado acuerdos con un total de 124 grandes medios en España, entre los que se encuentran Prisa, Godó, Vocento (Wemass), Prensa Ibérica, Henneo, Atresmedia y La Razón, entre otros. 

A través de la incorporación de las soluciones tecnológicas de la compañía, estos grupos editoriales obtienen una media de 28 millones de clics y 3.000 millones de páginas vistas al mes, a nivel nacional. 

El crecimiento del negocio de Outbrain en nuestro país ha animado a la compañía a ampliar su equipo. Así, la firma especializada en publicidad nativa ha incrementado la plantilla en un 30% desde enero de 2021. Y ha dado la bienvenida a Amparo Romero, Brigitte Linares, Miriam Martínez, Unai Bilbao y Pablo Rodríguez, que reforzarán el soporte a anunciantes y publishers dado. 

Amparo Romero se une al equipo de Performance, con el objetivo de optimizar y hacer seguimiento a las campañas de performance y desarrollar estrategias de ventas para las marcas. Brigitte Linares apoyará al equipo de Publishers con el fin de ayudarles a incrementar el engagement con sus audiencias. 

Miriam Martínez, desde el equipo de Accounts, se encargará de analizar, hacer seguimiento y optimizar las campañas online; mientras que Unai Bilbao y Pablo Rodríguez formarán parte del equipo de Ventas como sales managers y trabajarán para potenciar tanto el área de nuevo negocio como para reforzar la relación con agencias y anunciantes. 

Sobre la incorporación de los nuevos miembros al equipo español, Rafael Amieva, general manager de Outbrain España destaca: “Desde que me uní a Outbrain España he comprobado lo preparada y comprometida que está toda la plantilla con dar el mejor servicio a publishers y marcas en nuestro país. Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones es solo una muestra más de la gran apuesta que hacemos por cuidar a nuestros clientes y colaboradores en el mercado español”.