OUIGO apoda a sus trenes bajo el nombre de OuiLaLá

OUIGO apoda a sus trenes como OuiLaLá

OUIGO lanzó un reto a Manolo Lama y Edu Polo para buscar el apodo perfecto para sus trenes.

Según la tradición en la jerga ferroviaria que consiste en bautizar con un apodo a los trenes, principalmente por sus características como la forma, el color o los singulares servicios que ofrece, como por ejemplo su doble altura y a través del reto #ApodoOUIGO, el operador ferroviario OUIGO, ha bautizado a sus trenes con el nombre OuiLalá.

Coincidiendo con el final de La Liga, la empresa de trenes retó mediante Twitter a Manolo Lama y Edu Polo para que encontrasen el nombre perfecto.  Existe la verdad universal de que los comentaristas deportivos son expertos en inventar apodos improvisados, así que… ¿Quién mejor que ellos?

Así, la compañía y los periodistas,  animaron a sus seguidores para sacar toda su creatividad al terreno de juego con el objetivo de encontrar el apodo que mejor encajase con sus trenes de doble altura.

Tras una votación por encuesta, más del 60% decidió que OuiLaLá sería el apodo ganador. OUIGO comunicó el apodo mediante una divertida publicación en redes con la participación de Manolo Lama y Edu Polo en una divertida conversación, desvelando el pseudónimo que pasará a la historia.

Ya desde el pasado 10 de mayo, los viajeros pueden redescubrir el placer de viajar entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona de la mano de los trenes OuiLaLá de alta velocidad, viajando de una forma cómoda, sencilla y divertida con billetes desde 9 euros.