Oreo y Lady Gaga se unen para una edición limitada

Oreo y Lady Gaga se unen para una edición limitada

Oreo cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de la cantante Lady Gaga.

Oreo y Lady Gaga se unen para lanzar una edición limitada

Lady Gaga nos sorprende con una inusual acción: una edición limitada de galletas Oreo inspirada en la extravagante estética de la artista. La marca de galletas cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de Gaga, ‘Chromatica’.

La artista se une a una de las marcas de galletas para lanzar un mensaje de alegría, diversión y unidad. Esta colaboración se verá materializada en una edición limitada de Oreo que estará disponible en España hasta el 15 de abril.

Tal y como ha declarado Álvaro Antúnez, senior brand manager de Oreo, “este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico”.

De hecho, en un momento como el actual, este mensaje de unidad es más importante que nunca. Algo que también ha subrayado Lady Gaga al comentar que «esta colaboración se inspira en el mundo de Chromatica, donde la armonía y los buenos sentimientos lo gobiernan todo».

Varios premios y actividades

Además del cambio de packaging, esta colaboración con Lady Gaga llega a los consumidores de manera muy especial a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida.

Por la compra de cualquier pack de Oreo, los consumidores podrán participar en el sorteo de otros premios como music boxes, altavoces, fundas para auriculares y cargadores de móvil portátiles.

Además, aquellos que compren alguno de los packs de edición limitada, encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a contenidos como  los denominados “GagaGrams”, mensajes grabados por la artista que los consumidores podrán compartir con sus seres queridos.