One Flag de AliExpress, iniciativa para Tokio 2020, se mostrará en Callao City Lights

One Flag de AliExpress, en Callao City Lights

AliExpress ha colaborado con Callao City Lights para dar a conocer el movimiento One Flag, iniciativa diseñada para apoyar a los atletas españoles participantes en Tokio 2020. Esta acción combina publicidad convencional con la innovadora tecnología OnAir, que permite vincular la pantalla situada en la céntrica plaza madrileña del Callao con Twitter.

Al ser socio olímpico, la plataforma de ecommerce quiere hacer llegar a los deportistas participantes todo el apoyo de los fans. Por ello, se ha creado la One Flag, una bandera multicolor resultado de la combinación de los colores más destacados de los selfies que los seguidores de todo el mundo compartan en Twitter, a través del hashtag #OneFlag etiquetando a AliExpress.

Participar para animar

«Suma tu hilo, muestra tu apoyo, y forma parte de esta gran bandera de AliExpress» es el lema de esta iniciativa. Los mensajes de los usuarios serán emitidos durante media hora diaria, de 19:00h a 19:30h, entre el 18 de julio y el 2 de agosto, y tendrá una nueva difusión de clausura del evento el próximo 8 de agosto.

Todo aquel que desee participar tendrá que entrar en oneflag.me y subir un selfie animando a los deportistas. El usuario creará así su propio hilo de la bandera y recibirá un certificado digital oficial de participación. El número de participantes se actualizará en tiempo real en la pantalla de Callao City Lights.

Esta campaña ha sido posible gracias a la participación de OMD, en la gestión de medios, y de Twitter Guud, en la parte de redes sociales.