OMG Spain incorpora a Fernando Sánchez a su equipo - IPMARK

OMG Spain incorpora a Fernando Sánchez a su equipo

El nuevo projects development director se encargará de crear y ofrecer productos y servicios a los anunciantes del grupo.

De izquierda a derecha, Cristina Barranco, Fernando Sánchez, Sandra Sotelo y Joan Jordi Vallverdú.

Omnicom Media Group une a Fernando Sánchez a su equipo como projects development director para crear productos y servicios que impulsen el crecimiento tanto del grupo como de sus clientes. Trabajará mano a mano con Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group; Cristina Barranco, directora general de OMD Spain y Sandra Sotelo, directora general de PHD Media Spain.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y con un MBA en Empresas de Televisión, Sánchez ha trabajado para empresas como Iberia, Movistar + o Prisa en sus 20 años de experiencia. Gracias a ello, con su incorporación “seguiremos aportando valor en todo lo que hacemos para nuestros clientes, con especial foco en la diferenciación, en la creación de proyectos end to end”, afirma Joan Jordi Vallverdú, CEO de OMG Spain.

En este nuevo rol como Projects Development Director, Fernando Sánchez, además de crear y ofrecer productos y servicios a los anunciantes del grupo, tendrá que ser el responsable y facilitador de dichos proyectos coordinando y colaborando con los equipos de trabajo híbridos involucrados en las agencias del grupo.