OMExpo 2015 se retransmitirá por Twitter

logoKanlli_OMEXPO

La Feria y Congreso Online Marketing Expo, OMExpo, será retransmitida a través de Twitter gracias a la estrategia de difusión que pondrá en marcha Kanlli, agencia interactiva oficial de OMExpo y eCOMExpo desde hace cinco años. OMExpo se celebra en Madrid los días 27 y 28 de mayo.

Para llevar a cabo la retransmisión, Kanlli ha seleccionado en esta ocasión a ocho líderes de opinión que desempeñarán la labor de tuiteros oficiales. Ellos serán los encargados de tuitear las principales ideas que se desprendan de cada una de las salas, de manera que el contenido del congreso se haga accesible también a aquellas personas que no puedan acudir de manera presencial.

Para conocer de qué se está hablando en cada momento en cada una de las salas de OMExpo y de eCOMExpo, los tuiteros utilizarán los diferentes hashtags asignados a las salas, que en esta ocasión se han definido como: : #SalaContversion, #DebateHallRocketFuel, #SalaYieldr, #SalaCorreos, #Sala Prodware, #SalaLiverail, #SalaCriteo, #SalaEcomexpo y #SalaTeads. Toda la información procedente de las salas será monitorizada por el equipo de Social Media de Kanlli a través de la cuenta en Twitter de OMExpo, mediante la cual se canalizará toda la información bajo el hashtag general: #omexpo2015. De este modo se garantiza una cobertura integral a la par que fragmentada por sala.

Los tuiteros oficiales OMExpo 2015 será @RosaAisa, @silviprado, @barbara_bravo, @dedeislove, @bancandote, @nanolamberti, @gemarilla y @danimoreno__.

La agencia de marketing interactivo Kanlli colabora desde hace cinco años con OMExpo como Agencia Interactiva oficial para la retransmisión del evento que, cada año, ha convertido la feria en trendig topic nacional, llegando incluso a ser en 2013 uno de los temas más hablados en Twitter a nivel mundial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.