OMD España gestionará los medios de Atida en EMEA

OMD España se ha adjudicado la cuenta de medios publicitarios de Atida, compañía referente en el sector de la salud y el bienestar online con más de 16 años de experiencia y presencia en más de nueve países, con millones de clientes activos. El trabajo de OMD abarcará todos los mercados EMEA.

Cristina Barranco, managing director de OMD España, Mattia Santin, chief marketing officer de Atida y Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España.

Esta es la primera vez que Atida consolida su negocio en toda la región, en cuanto a publicidad se refiere. El anunciante tiene una hoja de ruta clara en Europa que pasa por la expansión del negocio en sus principales mercados: Alemania, Francia, Italia, España y Portugal.

Entre los factores que han inclinado la balanza del lado de OMD España está el liderazgo local con gran conexión regional,  algo fundamental para Atida. Asimismo, la visión estratégica y entendimiento del negocio del cliente han sido fundamentales en la adjudicación, además del talento del equipo y su plataforma tecnológica de marketing de precisión.

“Esta alianza supone una nueva etapa para Atida ya que de la mano de OMD, como agencia global de medios publicitarios, queremos llegar mucho más lejos y posicionarnos como el principal destino de salud y bienestar en Europa”, señala Mattia Santin, chief marketing officer de Atida.

Por su parte, Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group declara: “estamos muy ilusionados en poder trabajar con Atida, ayudándoles a hacer crecer su negocio, y acompañándolos desde el grupo en crear las mejores soluciones en comunicación publicitaria, de principio a fin, con un claro foco en respuesta directa y siempre con la mejor tecnología, data, insigths y medición disponibles“.

Cristina Barranco, managing director de OMD España, afirma, a su vez, que “es un placer trabajar con Atida, lo que reafirma nuestra apuesta por tener el mejor offering performance marketing digital. Asumimos este compromiso con respeto y determinada actitud de partners para ayudar a Atida en su expansión de negocio en Europa».