Oive quiere acercar el vino a los consumidores de la mano de Mktg

oive

Mktg ha sido seleccionada por Oive(Organización Interprofesional del Vino de España) para poner en marcha el reto de acerca el vino al consumidor en los puntos de venta y consumo. Buscan fomentar el consumo de vino en nuestro país mediante una visión moderna y atractiva con los canales Horeca y Alimentación.

El concurso al que se presentó Mktg, se presentaron 22 agencias. Cinco de ellas se preseleccionaron para la presentación de propuestas. Tras un minucioso proceso de selección Oive y su socio estratégico Binocular Room, agencia estratégica de comunicación y marketing con experiencia en el sector lifestyle y una división especializada en vinos, escogieron a la agencia del grupo Dentsu.

En la elección, tuvieron en cuenta que la propuesta reflejara los valores de cercanía,  diversión, accesibilidad e innovación sin perder la imagen tradicional del vino en los puntos de venta y/consumo seleccionador. Mktg ha sido la elegida por haber sido el que mejor ha plasmado el briefing de la organización.

La Directora General de Oive, Susana García,  reconoce que “la experiencia de MKTG en activaciones en el punto de venta, unido al expertise de Binocular Room como agencia especializada en el sector de vinos” ha sido la combinación que ha convencido a los expertos de la organización.

Por parte de la agencia, Juan Ramón Ortega, Director de Servicios al Cliente de MKTG Live España, afirma que les ilusiona este reto al que ven como “una oportunidad estratégica de poner en valor nuestra experiencia en activaciones en el sector de la hostelería, alimentación y contacto directo con consumidores”.

Desde marzo de 2019 la agencia comenzará su actividad durante doce meses en alrededor de 100 puntos de venta de Alimentación y 800 locales de hostelería.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional