Ogury consigue 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento

Ogury consigue 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento

Ogury consigue 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento

La compañía tecnológica, Ogury, ha conseguido 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento. La financiación proviene de Indinvest Partners y varios bancos. De este modo, Ogury ve recompensada su política de los últimos cinco años de dar prioridad a que los usuarios elijan y den consentimiento explícito en el uso de sus datos.

Según ha informado Ogury a través de un comunicado, con este nuevo capital pretende liderar el cambio del mercado de la publicidad cumpliendo con la reglamentación del GDPR. 

 Thomas Pasquet, cofundador y co-CEO de Ogury, ha afirmado: “Hemos cumplido con el GDPR desde su lanzamiento en 2014 y también estamos preparados para la CCPA (La Ley de Privacidad del Consumidor) en el estado de California. Mientras que muchas compañías de adtech se han visto afectadas negativamente por estas regulaciones, nuestras soluciones tecnológicas se han basado siempre en el consentimiento informado del usuario. Nos hemos asociado con nuestras marcas, publishers y clientes de agencias para ofrecer una publicidad basada en la elección y que cumple con los más altos estándares de protección de datos”.

Esta nueva financiación permitirá hacer crecer su base de clientes en Estados Unidos, “un mercado clave para la compañía desde 2016″, además de apoyar la expansión de la compañía digital en nuevos mercados internacionales. También se destinará a impulsar la innovación de producto y a fortalecer la presencia de Ogury en mercados ya establecidos como Alemania, México, Holanda o APAC (Asia-Pacífico), mercado en el que entró en septiembre de 2019.

“La empresa vio una oportunidad de negocio en EE.UU, América Latina y APAC y decidió entrar en estos mercados claves antes de la existencia de indicios sobre futuras regulaciones. Debido a que estos mercados están siguiendo los primeros pasos dados por Europa en los que se obliga a las empresas a ser más estrictas en la recogida, gestión, almacenamiento y uso de los datos de los consumidores, Ogury se presenta como la única empresa capaz de proporcionar a las marcas, publishers y agencias la tecnología y las soluciones necesarias para cumplir con todas las normas sobre privacidad y ser capaces de ganarse la confianza de los consumidores” añade Thomas Pasquet. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional