Nuria Montero se incorpora al equipo de IPG Mediabrands - IPMARK

Nuria Montero, nueva head of insights, analytics & strategy de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands incorpora a Nuria Montero con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

De izquierda a derecha, Mapi Merchante, Nuria Montero y Oriol Arjona.

Nuria Montero se une al equipo de IPG Mediabrands como nueva head of insights, analytics & strategy con el objetivo de incorporar perfiles clave para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Montero formará parte del equipo de Mapi Merchanteanalytics, insights & strategy director- en su sede en Barcelona. Así, se encargará de gestionar tanto el equipo de analytics, insight & strategy de Barcelona como de la coordinación en las oficinas de Madrid para poder implementar proyectos transversales.

Entender al consumidor, elaborar informes de tendencias, implementar el marco de medición y desarrollar enfoques de investigación en New Business, a través de herramientas propias y de mercado, ayudarán a Montero a dar respuesta tanto al cliente como a las distintas áreas del grupo.

Con 15 años de experiencia en multinacionales, en el sector “gran consumo”, ha trabajado para P&G (A&A) durante seis años en España, en Unilever en Reino Unido durante siete años y, por último, ha trabajado para la división de salud de Reckitt Benckiser en Barcelona.

“Tener a Nuria aquí ensancha la personalidad de un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, economistas, publicistas, matemáticos y sociólogos, y hace que se consolide plena, desarrollada y sólidamente la oficina de Barcelona. Como responsable de este departamento estoy segura de que esta apuesta va a ser muy beneficiosa a corto y largo plazo. Hemos construido un equipo espectacular -en todos los aspectos- en ambas ciudades”, afirma Mapi Merchante, analytics, insights & strategy director en IPG Mediabrands.