'El nuevo Rastreator', nuevo posicionamiento de marca de Rastreator

‘El nuevo Rastreator’, nuevo posicionamiento de marca de Rastreator

Una evolución del posicionamiento de Rastreator para convertirse en una herramienta de ayuda global, a través de información personalizada y ayuda al usuario.

Bajo el claim “Déjate ayudar”, Rastreator ha presentado una evolución del posicionamiento de la compañía. Así nace el “Nuevo Rastreator” con el objetivo de convertirse en una herramienta multicanal pero sin perder su tono cercano y humorístico. 

De esta forma, Rastreator  ofrece ayuda a sus clientes en todas las partes del proceso de contratación: desde la información detallada hasta asesoría personalizada. A través de un servicio omnicanal y customer centric, la compañía ha trabajado para poner en contacto a su clientela con los asesores en cualquier momento desde el teléfono, WhatsApp, correo electrónico y el chat de la web, entre otros.

Un reposicionamiento de marca, desarrollado junto a Shackleton, para que el público interiorice los nuevos servicios y atributos de una marca madura. “El nuevo modelo de negocio de Rastreator se centra en convertirnos en la herramienta de ayuda por excelencia para encontrar y contratar las mejores opciones para cada persona, facilitándoles toda la información, aclarándoles la letra pequeña, a través de comparativas, recomendaciones, asesoramiento personalizado…”, asegura Mariluz Barriga, CMO de Rastreator.

Complicidad y empatía como eje central

Complicidad y empatía son la base de su nuevo posicionamientos y que, además, son, también, el eje central de los spots. A través de ellos, se presentan situaciones cómicas para presentar los nuevos productos de Rastreator. 

Por ello, Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, afirma que este nuevo posicionamiento de la compañía “está muy basado en valores intrínsecos de Rastreator como son la empatía, la ayuda y el empoderamiento del consumidor, ofreciéndoles una solución omnicanal y con una vocación 100% de servicio”.