#EscucharHablarHacer. La nueva campaña de branded content de Caixabank

Frame de #EscucharHablarHacer, la nueva campaña de branded content de Caixabank

Frame de #EscucharHablarHacer, la nueva campaña de branded content de Caixabank

#EscucharHablarHacer es el título del nuevo proyecto de ‘branded content’ de Caixabank. Una campaña con la que la entidad financiera persigue ayudar al usuario a entender mejor las nuevas tecnologías y reforzar, de paso, su posicionamiento en el terreno de la innovación. 

Desarrollado por la agencia Ogilvy Barcelona, la campaña está compuesta por tres vídeos de 4 minutos, enfocados en un tema de innovación tecnológica. En este caso, la biometría, la Inteligencia Artificial y los smartphones. En las tres piezas, un cliente de la entidad consulta sus dudas a un experto de tecnología e innovación. En el caso de los dos primeros, participan Joaquín Ochoa, director general del sector financiero en Fujitsu, y Nieves Delgado, vicepresidenta de IBM España

El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, la marca refuerza su posicionamiento en el atributo de innovación, y por el otro, contribuye a que el usuario entienda mejor las nuevas tecnologías y aplicaciones. 

Las dos primeras cápsulas se han publicado en el canal de Youtube de la compañía. El tercero verá la luz el próximo mes de enero. Asimismo, se compartirán piezas más pequeñas en las redes sociales de la firma. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional