Noemí Casquet, protagonista de la última campaña de VIPS en RRSS

Noemí Casquet, protagonista de la última campaña de VIPS en RRSS

La periodista especializada en sexualidad dará consejos a los usuarios para aprender a disfrutar de un CachoPower, el nuevo sándwich de VIPS.

Para anunciar el lanzamiento de su nuevo sándwich CachoPower, VIPS ha desarrollado una campaña en redes sociales junto con la periodista e influencer Noemí Casquet, para guiar a los usuarios en su aventura de disfrutar el nuevo bocadillo de la cadena de restaurantes. 

En la campaña, que estará disponible en las redes sociales de VIPS durante este mes, la periodista especializada en sexualidad, autora de La trilogía erótica de las mujeres libres y del podcast Follar, Noemí Casquet, irá desentrañando los secretos para aprender a llegar al máximo placer a la hora de probar un CachoPower. 

Entre tales consejos, que para disfrutar de un CachoPower en condiciones, se necesitan todos los sentidos, y que los preliminares sí son importantes. 

En los primeros tres días de publicación, la campaña, que ha sido desarrollada junto con Comunica+A, Fiftykey y Baldosas Amarillas, ha sobrepasado el millón de visualizaciones

La nueva campaña de VIPS se enmarca dentro de la filosofía de la marca en ser un restaurante ‘Muy abierto’, un compromiso que va más allá de sus horarios y oferta y que se refleja también en sus campañas de comunicación.