‘No es por el oro’, campaña de Grow para Cruz Roja

La campaña se ha dividido en dos fases: una primera fase de intriga en la que, entre otras cosas, se

La campaña se ha dividido en dos fases: una primera fase de intriga en la que, entre otras cosas, se han emitido anuncios muy breves con personajes famosos que declaraban ante la cámara No es por el oro; y una segunda de resolución, con anuncios de televisión de 20 y 10 segundos, acciones emplazamiento de producto e Internet.

De la planificación de medios se encarga Equmedia XL, con la colaboración de Grow. Otras empresas que colaboran en la campaña son Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing (relaciones públicas), CoolShot (realización audiovisual) y Banjo Music (música). La agencia Grow también ha diseñado los billetes del sorteo.

La campaña terminará con la celebración de un acto especial que arropará al sorteo, que tendrá lugar el 23 de julio en Ceuta.

También Telepizza
Uno de los medios que se está empleando para llegar a los hogares españoles es la caja de las pizzas de tamaño familiar de Telepizza. Con el mensaje Cada vez más cerca de las personas, la acción se ha implementado en toda España y terminará en julio. Neomedia, el exclusivista del soporte, colabora con Grow y Equmedia XL en la planificación y coordinación de esta parte de la campaña.